Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

¿Cómo vender en PocketMarket?

PocketMarket, la solución para los comercios locales en la venta por internet

Con PocketMarket, por fin todos los comercios locales de Madrid podrán disponer de su propia tienda online. Podrás vender por internet en minutos. Sin ser experto tecnológico. Ni tener que gastarte un euro.

 ¡A qué esperas!

Vender en PocketMarket tiene muchos beneficios:

  • Vende a tus productos en Madrid de manera sencilla y sin coste por empezar.
  • Como vendedor en PocketMarket podrás escoger los productos que deseas vender, permitiéndote centrar tus canales de venta online y evitar inversiones costosas
  • Demostrando que vender en Internet es una experiencia sencilla y rentable, sin costes ocultos y con una política de precios simple y justa.
  • Llega a tus clientes actuales y a nuevos en un par de clicks. Tus productos estarán listos para ser comprados por cualquier persona que disponga de nuestra app.

Hay 3 opciones para que el cliente reciba su compra on-line:

  1. Recogida en tienda. El cliente decide ir a tu tienda a buscar el producto. En un horario establecido con un margen de dos horas.
  2. Envío gestionado por PocketMarket. Tras cada pedido, la compañía de transporte recibirá un aviso automático para recoger el producto en tu tienda, sólo deberás tenerlo preparado en una caja/bolsa. El coste de envío corre a cargo del comprador. Trabajamos con compañías de transporte de confianza y generamos acuerdos para conseguir los mejores precios.
  3. Envío gestionado por la propia tienda. Ya dispones de un sistema de envío que funciona y quieres seguir trabajando como hasta ahora.

He cerrado temporalmente mi negocio por el COVID-19. ¿Puedo vender igualmente a través de PocketMarket?

Sí. Muchos comercios locales están utilizando el canal digital como única forma de venta en estos momentos. Ahora puedes vender a tus clientes desde la facilidad de sus casas.

¿Cómo puedo vender en PocketMarket?

Es muy fácil, completa este formulario. No dudes en contactarnos para cualquier duda en info@thepocketmarket.com.

Comparte esta iniciativa con tus clientes y amigos a través de Facebook, Twitter y Whatsapp y cuéntales que ya pueden encontrar tus productos en PocketMarket.