Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Preguntas frecuentes

Nuestro objetivo principal es dar visibilidad online a los pequeños comercios locales y facilitar la compra de productos de gran calidad para nuestros usuarios.

Desde la página de inicio puedes registrarte como usuario de PocketMarket para poder acceder a todos nuestros servicios.

Puedes encontrar tus productos favoritos de cualquier comercio local (Carniceria,  Pescaderia, Fruteria, Panaderia o Pasteleria).

Pedir en PocketMarket es realmente sencillo, solo sigue estos pasos;

  1. Primero, establece un método de pago y una dirección en los ajustes de su cuenta.
  2. Desde el menú de inicio seleccione el tipo de tienda en el que deseas realizar la compra (carnicería, pescadería, frutería, panadería o pastelería).
  3. Seleccione los productos deseados para la compra.
  4. Indica la opción deseada; delivery o recoger la compra en tienda.

Si necesitas  ayuda adicional contáctenos a nuestro WhatsApp.

En el menú de inicio de la APP encontrarás la opción de buscar ilustrada con el icono de una lupa, esta te dejará buscar por productos específicos.

Nuestra prioridad es ofrecer el servicio más seguro posible tanto a clientes, riders y tiendas. Por lo tanto, hemos adoptado todo tipo de medidas para garantizar dicha seguridad.

El costo de nuestro servicio se calcula según la distancia que exista entre la tienda y tu domicilio. Cuanto más cerca esté, más barato será.

Si, PocketMarket tiene un sistema que te permite indicar cuándo quieres que tu pedido sea entregado en casa, o preparado la tienda. Con esta medida, PocketMarket busca ajustarse a las apretadas agendas de los usuarios facilitando así su experiencia en la compra.

Los usuarios pueden acceder a la aplicación las 24 horas del día. Los pedidos que se realicen después del cierre de la tienda se añaden a una cola, donde serán atendidos según tu opción seleccionada (delivery o recogida en tienda) cuando la tienda esté abierta.

Al ser productos perecederos, no podrán ser devueltos después de la compra. Pero, si se experimenta algún problema con la compra, desde PocketMarket le animamos a ponerse en contacto tanto con nosotros, como con la tienda en cuestión.

Si te ha llegado un pedido incompleto o erróneo, por favor ve a tu aplicación en tu perfil y haz click en “ayuda”. Nos pondremos en contacto contigo con una solución lo antes posible.

Aunque no es obligatorio dejar propina, puedes hacerlo como forma de agradecer su esfuerzo al repartidor.

La aplicación de PocketMarket cuenta con características especiales que te permiten seleccionar tus productos favoritos, nuestra APP mostrará tu historial de compras para facilitarte la experiencia.

PocketMarket aumenta la visibilidad de la tienda llegando así a más personas, a la vez que aumenta el alcance de la tienda implementando la función delivery. Con estas mejoras PocketMarket intenta maximizar las ventas de tiendas pertenecientes al comercio local. PocketMarket no carga ningún costo a las tiendas por estar en la aplicación lo que ayuda al comercio local a optimizar sus ventas y crecer.

Actualmente, PocketMarket solo está disponible en Madrid. Pero muy pronto llegaremos a tu ciudad. Deja tu email y te avisaremos cuando estemos activos.

Los repartidores son mensajeros independientes conectados a nuestra plataforma. Son personas que disponen de tiempo libre, vehículo y smartphone propio, y buscan sacarle el máximo rendimiento ayudándote a resolver tus gestiones del modo más rápido y eficaz.

Ponte en contacto con nosotros en info@thepocketmarket.com para hablar los detalles de cómo convertirte en rider.

Ponte en contacto con nosotros en info@thepocketmarket.com para concertar una reunión con nuestros asesores y hablar en detalle sobre el proceso, así como los precios y ofertas de los productos de tu tienda.

PocketMarket está disponible para cualquier dispositivo con el sistema operativo android y puede ser fácilmente descargable desde Play Store. En estos momentos el equipo está trabajando para llevar nuestros servicios al sistema operativo IOS.

Desde la pantalla de inicio acceder a los ajustes de cuenta, y allí podrás realizar todos los cambios necesarios asociados a su e-mail. 

Desde la pantalla de inicio acceder a los ajustes de cuenta, y allí podrá realizar todos los cambios necesarios asociados a su contraseña.

Desde la pantalla de inicio acceder a ajustes de cuenta, y allí podrá realizar todos los cambios necesarios asociados a su número de teléfono.

Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y American Express

La tasa del producto es la comisión de gestión que se aplica sobre el coste del producto.

PocketMarket es una aplicación que ayuda al comercio local mientras que sirve al usuario productos frescos de la mayor calidad. Porque, como todos sabemos los mejores productos se encuentran en el comercio local.

Verificado por MonsterInsights