Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

PocketMarket llega a Madrid

PocketMarket: la App para comprar la comida de los comercios locales

El servicio de aplicaciones para hacer la compra se ha vuelto una forma de distribución de alimentos muy común en los últimos años. 

Esto facilita la vida  de los consumidores, PocketMarket permite tanto recibir la compra en el domicilio como ir a buscarla sin necesidad de esperas o falta de stock. 

Por eso en este post, explicaremos que ofrece PocketMarket y como funciona. Describiendo esta nueva iniciativa y su facilidad de uso. 

 

Hay muy pocas apps que se dedican a promover la cultura local, por eso una de las mejores es PocketMakret. Ahórrate las colas y las llamadas para confirmar stock, con PocketMarket, podrás comprar y pasar a recoger tu pedido al día siguiente cuando tu elijas. 

¿Qué es la app de PocketMarket?

Hoy en día existen aplicaciones para casi todo, ayudando a hacer la vida más fácil de los consumidores. Una de esas aplicaciones es PocketMarket, esta app nos permite tener las tiendas de barrio abiertas 24 horas.

Esta App se encarga de preparar tu compra en los comercios de barrio,permite tanto CLICK&COLLECT cómo llevarlo a tu domicilio en un rango de 5 km. Una ventaja es que puedes recoger tu pedido cuando más te convenga sin necesidad de esperas. 

Es una empresa dedicada a promover la economía circular por eso hay algo que la hace única y diferente a las demás. Contribuyendo a ayudar a los pequeños negocios familiares y demostrando que detrás de cada producto hay una persona.

¿Cómo utilizar la app de PocketMarket?

  • Para empezar, descarga la app de PocketMarket desde Google Play Store o visita la página web.
  • Una vez en la app, regístrate al dar tu correo electrónico, nombre, contraseña y dirección. Recibirá un SMS o Mail con un Código de Verificación.
  • Selecciona si prefieres tu comida para recoger o a domicilio.
  • Elige la empresa en la cual deseas comprar tu producto.
  • Al haber elegido la empresa, escoge el producto que quieres comprar. 
  • Para confirmar tu compra, ingresa el número de tu tarjeta y el momento en el que quieres recibir o recoger la entrega.

Claro, debes tener en cuenta que, dependiendo del precio y del peso del pedido que compres se verá afectado el precio total del envío. Esto puede variar dependiendo del establecimiento, es algo que debemos tener presente a la hora de hacer pedidos por PocketMarket.