Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Sobre Nosotros

PocketMarket es una App que pone en contacto a los amantes de la compra responsable con los establecimientos locales. Los cuales quieren expandir su oferta de productos más allá de su clientela habitual.

El objetivo principal de este proyecto es dar visibilidad y fomentar las compras en los distintos establecimientos y negocios locales, como: panaderías, fruterías, pescaderías, carnicerías. Como consecuencia, buscamos luchar contra los desperdicios de comida y que los usuarios disfruten la experiencia de poder elegir entre una amplia variedad de opciones, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Fundada en el 2020 en Madrid, la compañía actualmente está presente únicamente en España.

Nuestro Equipo

Emiliano Conti

Emiliano Conti

Fundador de PocketMarket en 2020.

Estudió en la Universita degli Studi di Perugia (Italia), después se mudó a Londres para descubrir nuevas oportunidades.

Trabajó en Londres en distintas empresas multinacionales, en los sectores de e-commerce y servicios de comercio ético. Los cuales le proporcionaron una visión global y una amplia experiencia en el sector digital y de comercio.

Tras mudarse a Madrid en 2019, descubrió una ciudad llena de excelentes tiendas locales de alimentación y se sorprendió de la limitada visibilidad comercial de muchas de ellas, en comparación con las grandes cadenas de distribución. Fue entonces cuando decidió fundar PocketMarket.

A Emiliano le apasiona la vida de barrio, las pequeñas empresas y el papel que desempeña la tecnología para impulsar el espíritu empresarial, de este modo poder crear oportunidades.
Perfil

Vishal Londhe

Vishal Londhe

Co-fundador de PocketMarket en 2020.

Es un emprendedor con más de 12 años de experiencia en el sector digital. En el 2012 fundó su primera compañía ¨GECC¨.

Vishal también posee una amplia experiencia en gestión de equipos globales tras su paso por varias empresas multinacionales en distintos países.

Su experiencia tecnológica ha sido clave en la gestión de múltiples proyectos estratégicos destinados a ayudar a sus clientes a mejorar su oferta de productos.

Perfil

Emiliano Conti

Emiliano Conti

Fundador de PocketMarket en 2020.

Estudió en la Universita degli Studi di Perugia (Italia) y se mudó a Londres para descubrir nuevas oportunidades.

Allí, trabajó en distintas empresas multinacionales en los sectores de e-commerce y servicios de comercio ético, proporcionándole una visión global y amplia experiencia en el sector digital y de comercio.

Tras mudarse a Madrid en 2019, descubrió una ciudad llena de excelentes tiendas locales de alimentación y se sorprendió de la limitada visibilidad comercial de muchas de ellas frente a las grandes cadenas de distribución. Fue entonces cuando decidió fundar PocketMarket. 

A Emiliano le apasiona la vida de barrio, las pequeñas empresas y el papel que desempeña la tecnología para impulsar el espíritu empresarial y crear oportunidades.

Vishal Londhe

Vishal Londhe

Co-fundador de PocketMarket en 2020.

Es un emprendedor con más de 12 años de experiencia en el sector digital. En el 2012 fundó su primera compañía ¨GECC¨.

Vishal también posee una amplia experiencia en gestión de equipos globales tras su paso por varias empresas multinacionales en distintos países. Su experiencia tecnológica ha sido clave en la gestión de múltiples proyectos estratégicos destinados a ayudar a sus clientes a mejorar a su oferta de productos.