Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Digitaliza tu comercio y aumenta tu visibilidad

Digitaliza tu comercio y aumenta su visibilidad

Somos la App que ayudará a tu comercio a vender sus productos online.

¿Vendes alimentos perecederos o eres propietario de una tienda que se puede categorizar en una de estas opciones: panadería, frutería, pescadería o carnicería? De ser así, ¡PocketMarket es para ti!

Si deseas trabajar conjuntamente con nuestra empresa, lo primero que debes realizar es, una inscripción, en donde colocarás toda la información correspondiente a tu negocio. Algunos de los datos que debes aportar son: el nombre, e-mail, teléfono, tipo de negocio, ciudad, código postal, entre otros. Después, solo queda esperar la respuesta de nuestro equipo comercial.

Somos la App que ayudará a tu comercio a vender sus productos online.

¿Vendes alimentos perecederos o eres propietario de una tienda que se puede categorizar en una de estas opciones: panadería, frutería, pescadería o carnicería? De ser así, ¡PocketMarket es para ti!

Si deseas trabajar conjuntamente con nuestra empresa, lo primero que debes realizar es, una inscripción, en donde colocarás toda la información correspondiente a tu negocio. Algunos de los datos que debes aportar son: el nombre, e-mail, teléfono, tipo de negocio, ciudad, código postal, entre otros. Después, solo queda esperar la respuesta de nuestro equipo comercial.

Regístra tu comercio AQUÍ

Tienda registro
Nombre del titular
Nombre del titular
Nombre
Apellidos
Qué opción prefieres para tu tienda
Consentimiento RGPD: Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones por correo electrónico. Entiendo que puedo optar por no participar en cualquier momento utilizando el enlace para cancelar la suscripción que se proporciona en todas las comunicaciones.

Aumenta tus ventas y vende online

Es muy sencillo formar parte de nuestra red en PocketMarket

Preguntas?...

 Tienes dos opciones:

  1. Les proporcionamos un Excel para que el propietario rellene la información necesaria y nosotros nos encargamos de subir los productos.
  2. Nos encargamos de recoger la información de la página web y subir los productos.

Tú eliges lo que prefieras, en PocketMarket estamos a tu disposición siempre que quieras. 

Dirígete a ajustes , selecciona el producto que quieres gestionar o modificar. Este proceso será verificado por nuestros técnicos antes de publicarlo en la app.

Para realizar modificaciones en la información de productos debe seleccionar el producto que quiere modificar. Luego, hacer clic en ajustes para poder realizar los cambios; estos serán previamente supervisados por nuestros técnicos.

PocketMarket te ayuda a dar visibilidad a tu negocio y aumentar tus ventas, alcanzar un público más joven que ha crecido con las tecnología en tan solo un clic. Además, buscamos motivar la compra local y el consumo responsable.

Garantizamos la fiabilidad, mediante  la app podrás realizar el seguimiento del repartidor hasta su confirmación de entrega.

Tienes dos opciones:

Básico: Registra tu tienda sin costo en la app. Puedes subir hasta 10 productos de catálogo, los precios serán gestionados por PocketMarket con un  8% comisión por cada venta. También, incluye el servicio de soporte vía mail.  La importación de productos se realizará desde Excel y podrán ofrecer 5 ofertas. Sin posicionamiento; sin marketing y solo entrega a Domicilio.

Premium: Tarifa mensual de 9,99€/mes. Venta Online 50 productos de catálogo, los precios serán  gestionados por la tienda con un  6% comisión por cada venta. Se brindará  soporte por email y teléfono.

Se realizará la importación de productos desde página web, se ofrecerá 10 ofertas. Posicionamiento; marketing con opciones de  Recogida y Entrega.

El propietario del establecimiento será el encargado de preparar, manipular y empaquetar los productos. Estos deberán ser seguros para el consumo, respaldar su calidad y sobre todo almacenarlos de forma higiénica.

Los productos deberán ser etiquetados con su número de pedido, el sello de PocketMarket y con la información correspondiente a los alérgenos del mismo para garantizar su consumo.

Al momento de que una persona realiza un pedido, automáticamente, se genera un código QR que le permitirá al vendedor saber si esa persona está autorizada para recibir el pedido.

Por lo tanto, es importante comprobar este tipo de información. Cabe destacar que la responsabilidad de cada pedido recae sobre el encargado del mismo.

Si eres propietario de un comercio de productos perecederos, en PocketMarket buscamos garantizar que todos los establecimientos cumplan con todos los requisitos de permisos, como:

  • Licencias
  • Registros (incluido el relativo al registro de empresas alimentarias)
  • Aprobaciones o autorizaciones necesarias («Permisos») de cualquier persona o autoridad gubernamental pertinente en relación con su tipo de negocio.

Es de suma importancia para nosotros que se cumplan estos requisitos para asegurar el bienestar de nuestros clientes.

El pago de los clientes por los pedidos, será custodiado en su nombre hasta que le deba ser abonada, cada quince días le proporcionaremos un estado de cuenta que incluirá:

  • La suma del Valor Bruto del Pedido de todos los pedidos.
  • Las Tarifas que le estamos cobrando. Estas pueden incluir importes en relación con los Cargos del ESTABLECIMIENTO o el Producto, cargos por Posicionamiento Superior, Servicios de Entrega u otros servicios que le proporcionemos, o cualquier otro importe que le hayamos notificado debidamente y que se le cobre de acuerdo con el Contrato de ESTABLECIMIENTO.
  • Cualquier saldo acumulado y cualquier importe pagado o recibido por nosotros desde la fecha del Estado de Cuenta anterior.

 Le abonaremos el importe especificado como pagadero en el Estado de Cuenta dentro de los 15 (quince) días siguientes, después de que le proporcionemos un Estado de Cuenta, por medio de transferencia electrónica de fondos a la cuenta bancaria designada por usted, el comerciante, previamente.

Sí, es posible que mostremos en los canales de pedidos de PocketMarket  tanto las clasificaciones como los comentarios («Reseñas») proporcionados por los Clientes con respecto al establecimiento o a un pedido.

En PocketMarket no asumiremos responsabilidad alguna hacia usted por ninguna de las reseñas, tampoco podremos eliminar o editar ninguna de estas. Sin embargo, si las reseñas son de carácter difamatorio o censurable, tomaremos acción sobre estas, pero lo haremos de acuerdo con la normativa aplicable.

El contrato es válido desde el momento de su firma por un período inicial de 6 (seis) meses, a menos que se resuelva antes de ese plazo, de conformidad con lo indicado en sus términos. Posteriormente, se renovará automáticamente por períodos sucesivos de 12 (doce) meses.

Todas las notificaciones se deberán realizar por escrito a través de correo electrónico y en español. Se considera recibida en el momento del envío, a menos que el sistema electrónico del remitente reciba una notificación de fallo de entrega.